Contenido:

La Fundaci贸n

La Fundaci贸n Amor 2033 es una fundaci贸n ecuatoriana-alemana fundada en Quito, Ecuador por el aleman Wolfgang Birr en 2007. El objetivo principal de la Fundaci贸n es la ayuda a los ninos de la calle en Ecuador por educaci贸n, taller y hogar.

Nuestra misi贸n es un programa, en el cual con la colaboraci贸n de j贸venes encaminamos a ni帽os pobres para ayudarse a s铆 mismos. Dentro de nuestra misi贸n perseguimos un proyecto de ideolog铆a, que deseamos implantar y cumplir en nuestro proyecto. La ideolog铆a de este proyecto se basa en dos mentalidades, que dirigimos con la colaboraci贸n de la juventud, y de sus maestros de ciencias sociales, como supervisores del proyecto; les transmitimos nuestros conocimientos de ayuda social para que sean replicados en los ni帽os de la calle de nuestra escuela piloto.

tl_files/fotosescuelepedrobouguer1100603 002.jpg

Lenin Moreno para la Fundaci贸n Amor 2033 Ecuador

El Vicepresidente de la Rep煤blica del Ecuador, Lenin Moreno, 1 de Julio 2008, trabajando para los ninos de la calle en Ecuador, en su palacio en Quito, con los alemanes Ingo Sahm, Holger Strahl, Wolfgang Birr y Lars Mecklenborg.